TECNICA (O) DE LOGÍSTICA Y COMPRAS

¿CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTE PUESTO DE TRABAJO?

Garantizar las transacciones de almacén de las diferentes actividades de la oficina país de acuerdo con los procedimientos internos, velando por que todas las operaciones de almacén cuenten con su soporte respectivo, así como generación de informes periódicos y el manejo optimizado de la flota vehicular, mantenimiento edificio, mobiliario y equipo de oficina.

Responsabilidades Generales:
1. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de compras y procedimientos administrativos de EDUCO.
2. Apoyar con las actividades de logística y compras
3. Preparar y desarrollar plan de compra requeridos por el comité de dirección.
4. Asegurar el archivo adecuado de los documentos concerniente a compras de bienes y/ servicio. 5. Promover y compartir ideas transparencia en la rendición de cuenta.
6. Asegurar las actividades de logística para el buen funcionamiento de las oficinas de EDUCO.

Fecha límite para presentar hoja de vida: Viernes 30 de diciembre de 2022.

Descargar Términos de Referencia: ➡ TECNICA (O) DE LOGÍSTICA Y COMPRAS